sábado, 10 de marzo de 2012
MM SEMANA 7/12: SIN TIEMPO PARA ENTRENAR
Hoy no he tenido tiempo para entrenar, aunque solo era un rodaje de 30', pero es que he tenido un día familiar muy ajetreado.
Después de trabajar toda la noche, nada más llegar a casa he despertado a la familia ya que mi hijo tenía partido de baloncesto en Badalona a las 9h. Ha sido muy especial porque jugaban en el Palau Olímpic y hemos aprovechado para hacer algunas fotografías.
Cuando ha acabado el partido, hemos realizado unas compras en un centro comercial cercano y hemos comido en un WOK. Con tantos platos por probar, he ido comiendo un poco de cada cosa y al final casi no me puedo levantar de la silla. Han sido unos momentos angustiosos que se han solucionado con una pasada por los boxes mas larga de lo habitual.
Ya un poco más ligeros, nos hemos desplazado hasta Montornès del Vallès, donde mi hijo tenía una carrera que entraba dentro de los actos de La Mitja Marató de Montornès y he aprovechado también para recoger el dorsal de mañana.
Ha sido una tarde ventosa y aunque hacía sol, el ambiente era muy frío. Allí me he encontrado con David, que también corría su hijo Nil, y hemos ido presenciando todas las carreras. Mi hijo ha hecho lo que ha podido, pero lo importante es que ha disfrutado muchísimo.
Hemos llegado a casa pasadas las 19h, todos muy cansados, y el día ya no ha dado para más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estos Woks son tentadores, un verdadero peligro; enhorabuena por la parte que te toca; que tu peque siga disfrutando; un saludo, campeón.
ResponderEliminarUn día sin entrenar pero muy bien aprovechado, y a la familia hay que dedicarle su tiempo. Muy bien tu hijo, lo importante siempre es pasarlo bien y a esas edades más.
ResponderEliminar