miércoles, 7 de diciembre de 2011
VOLVIENDO A LA RUTINA
Estoy en un estado de relajación total y me está costando volver a la rutina de los entrenamientos al no tener un objetivo para estas semanas de impás antes de comenzar la preparación para el próximo maratón.
Los días festivos tampoco ayudan porque estoy acostumbrado a entrenar después de trabajar y cuando tengo fiesta entre semana, aprovecho para estar con la familia, haciendo cosas que normalmente no puedo hacer con ellos y me cuesta mucho salir.
No obstante, esta mañana me han dado una sorpresa y, aunque yo no tenía muchas ganas de entrenar, han querido salir a correr conmigo. No he podido rechazar la proposición y hemos ido al circuito de tierra que hay a poca distancia de casa. Para que todos pudiéramos disfrutar, ya que ellos todavía no tienen la forma para correr mucho tiempo seguido y van haciendo CACO, los he acompañado hasta el circuito a modo de calentamiento y mientras ellos daban la vuelta en un sentido, yo la daba en el contrario y así nos cruzábamos y nos saludábamos.
Ha conseguido dar 3 vueltas de 2,2Km mientras ellos daban una pero no he ido todo lo suelto que me hubiese gustado aunque he rodado a ritmos vivos, pero aun se nota el esfuerzo del maratón en las piernas cuando quiero correr rápido. He de decir también que hoy estrenaba las Adidas AdiZero XT3 para comprobar si me pueden resultar cómodas para la prueba del Domingo en Granollers. No he tenido ningún problema con ellas y creo que serán las elegidas.
Para acabar, hemos retornado a casa todos juntos a modo de enfriamiento y la jornada matinal ha resultado muy agradable.
Esta semana intentaré salir algún día mas y afrontaré el cros del Domingo a lo que el cuerpo aguante. La semana próxima ya empezaré un plan de mantenimiento a ver si me motiva para seguir entrenando como hasta ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿¿¿Qué es hacer CACO???
ResponderEliminarYo conozco el QWOP, pero no creo que sea lo mismo... :)
Quan estàs preparant una marató i s'acosten els dies de la marató tens ganes d'acabar els entrenos, estàs cansat sobretot a nivell de coco de tants dies fotent-li canya. Quan ha passat una setmana de la marató i no tenim entrenos planificats ja ho trobem a faltar, jaja. És així, a mi em passa igual.
ResponderEliminarPerò bé, uns entrenos de manteniment i a preparar l'assalt a Milà.