Hoy, debido a que en el colegio de mi hijo han celebrado el desfile de carnaval y no me lo podía perder, he salido a entrenar mas tarde que estos últimos días. Se trataba de realizar 5 cambios de ritmo de 3', recuperando el mismo tiempo al trote.
Como viene siendo habitual los Jueves, las piernas ya notan los cinco días consecutivos previos de entrenamiento y no están tan sueltas. En el calentamiento de 20' ya he visto que no iba a ser tan fácil como otras veces y he ido completando cada cambio de ritmo con la sensación de que si apretaba más, me tocaría sufrir mucho para acabar.
En general no ha ido tan mal como pensaba y los ritmos han quedado así:
3'50"- 3'51"- 3'48"- 3'45"- 3'45"
Para finalizar he realizado 10' al trote para enfriar y el total del entreno de hoy ha sido de casi 13Km en 60' a un ritmo medio de 4'41" el mil.
Mañana me toca un merecido descanso y a ver si lo aprovecho para eliminar las pequeñas molestias en la garganta que me ha producido el frío de estos últimos días.
