Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 4 de enero de 2012

LAS SERIES PUEDEN ESPERAR


Como ayer dije, hoy tenía previsto hacer unas series de 1000m, pero hablando con mi primo Isi, me comentó que saldría por la mañana a hacer un rodaje de 20Km y no me lo pensé dos veces para cambiar de planes, dejando para otro día las series y así poder realizar otro entreno acompañado.

Yo no quería hacer mas de 16Km, por lo que me ha pasado a buscar por casa y así él ya llevaba completados 2Km, mas los de vuelta, eran los 20Km que le tocaban. Hemos salido tranquilos, sobre 4'45" el mil, ya que el terreno picaba hacia arriba y teníamos muchas cosas de las que hablar. Sin tener un recorrido claro, hemos ido subiendo por los caminos habituales de las carreras del pueblo y cuando llevábamos 8Km, hemos dado media vuelta para volver por donde habíamos venido. Durante todo el entrenamiento he sentido las piernas muy agarrotadas, supongo que del rodaje de ayer, pero en los últimos kilómetros he podido apretar y hacer alguno bastante rápido. Mi primo ha aguantado en todo momento y creo que aun le he frenado un poco.

Cuando hemos pasado por casa, yo he parado el crono en 1h13' para hacer casi 16Km a un ritmo medio de 4'39" el mil y  mi primo ha seguido hacia su domicilio, pues todavía le quedaban 2Km por realizar.

Tengo que aprovechar todas las oportunidades de entrenar acompañado porque es cuando mas disfruto corriendo. Lástima que por mis horarios no lo pueda hacer siempre.

3 comentarios:

  1. La veritat és que és sempre millor córrer acompanyat però entrenant sol suposo que també treballem més el coco.
    A seguir entrenant!

    ResponderEliminar
  2. Si encuentras a alguien con un nivel parecido al tuyo, es genial entrenar acompañado. Pero es muy difícil... Yo sí que no puedo encontrar a ningún loco que se venga al Besós a las seis de la mañana... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Miquel la verdad es que correr acompañado es lo mejor, yo desde hace un año corro en manada y el día que me toca solo lo noto mucho.

    Decirte que me gusta tu blog y me encadeno a él y te invito a que te des una vuelta por el mío.

    Un saludo y feliz 2012

    ResponderEliminar